Red de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe
Plataforma virtual para la difusión de conocimiento sobre desarrollo social
Nro.5 - septiembre 2019

Se celebrará en la Ciudad de México la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe (del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2019)
 
 
Enlaces
Nota de prensa
   
   
 

Entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre de 2019 se celebrará en la Ciudad de México la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe. Esta reunión intergubernamental es organizada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Gobierno de México y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Durante el encuentro asistirán autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y entidades equivalentes de la región y se presentará el documento Nudos críticos del desarrollo social inclusivo en América Latina y el Caribe: antecedentes para una agenda regional. Este documento analiza los fenómenos que limitan el acceso de una parte significativa de la población al goce efectivo de sus derechos y al bienestar y que reproducen la desigualdad, obstaculizando el avance hacia un desarrollo social inclusivo.

En esta ocasión también se presentará y discutirá, para su aprobación por parte de los gobiernos, una propuesta de Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo. Para mayores detalles de la programación y materiales complementarios acceda y regístrese en: https://crds.cepal.org/3/es

 

 

 

 

© ReDeSoc - Red de Desarrollo Social de América Latina y El Caribe.
redesoc@un.org
CEPAL - Naciones Unidas
Dirección: Avda. Dag Hammarsjold 3477 Vitacura, Santiago, Chile