Red de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe
Plataforma virtual para la difusión de conocimiento sobre desarrollo social

Informe Final de la Evaluación de Consistencia y Resultados de las Acciones Compensatorias para Abatir el Rezago en Educación Inicial y Básica

 

Autor institucional : Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE). México D. F
Autor/Autores: Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)
Fecha de publicación: Marzo 2008
Alcance geográfico: Estatal y Nacional
Publicado en: México
Descargar: Descargar PDF
Resumen:

Este informe presenta la evaluación de consistencia y resultados realizada a las Acciones Compensatorias para Abatir el Rezago en Educación Inicial y Básica del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

El informe, elaborado por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), da respuesta a los requerimientos establecidos en el Programa Anual de Evaluación para el ejercicio fiscal 2007 de los Programas Federales de la Administración Pública Federal y forma parte de la evaluación de consistencia y resultados del programa. Este tipo de evaluación tiene la finalidad de identificar las acciones y compromisos específicos que deberán realizar las dependencias y entidades para mejorar su desempeño, en el marco del Sistema de Evaluación del Desempeño previsto en la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. Este documento incorpora ajustes en la evaluación de Diseño que se presentara en octubre de 2007, sobre la base de la matriz presentada en febrero, y desarrolla la evaluación de Consistencia y Resultados.

   

 

 

© ReDeSoc - Red de Desarrollo Social de América Latina y El Caribe.
redesoc@un.org
CEPAL - Naciones Unidas
Dirección: Avda. Dag Hammarsjold 3477 Vitacura, Santiago, Chile