Social Development Network of Latin America and the Caribbean
Social Development Knowledge Diffusion Platform

News (19736)

Nuevo número de Revista CEPAL analiza las instituciones laborales y el rol del Estado desarrollista
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre iniciativas ambientales, desigualdad en la primera infancia y desarrollo financiero en Brasil, entre otros temas.
2019-08-27 10:29:35
Primer Foro sobre Política de Instalaciones en establecimientos de larga duración y Recursos Humanos
Los días 7 y 8 de agosto de 2019 se realizó en Paraguay este foro cuyo principal objetivo fue promover el cuidado de las personas adultas mayores a través de Sistemas de atención a largo plazo enfocada en la persona y el autocuidado desde la comunidad.
2019-08-23 10:52:12
Ha-Joon Chang en la CEPAL: “Se necesita un nuevo orden económico internacional y combatir el debilitamiento del multilateralismo”
El destacado economista de la Universidad de Cambridge dictó en Chile la XVI Cátedra Raúl Prebisch, en donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena.
2019-08-22 19:46:22



Viewing 25 items : 6701 - 6725 of 19736    

 

© ReDeSoc - Social Development Network of Latin America and the Caribbean.
redesoc@un.org
ECLAC - United Nations
Address: Avda. Dag Hammarsjold 3477 Vitacura, Santiago, Chile