Red de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe
Plataforma virtual para la difusión de conocimiento sobre desarrollo social
Español / English   
Nro.4 - mayo 2019

Se invita a la sociedad civil a enviar comentarios y consultas a la propuesta inicial de una Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo (ARDSI)
 
 
Enlaces
Presentación: Dialogo con la sociedad civil "HACIA UNA AGENDA REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL INCLUSIVO (ARDSI)", Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social, CEPAL
   
 

La División de Desarrollo Social de la CEPAL invita a todas las organizaciones de la sociedad civil a enviar sus comentarios y consultas a la propuesta inicial de una Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo (ARDSI) en el marco de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe (CRDS).

Para ello, se pone a disposición un video y una presentación, compartidos durante el Seminario virtual “Diálogo con la Sociedad Civil para informar sobre el proceso de elaboración de la Agenda Regional de Desarrollo Social Inclusivo”, que se realizó el 29 de mayo de 2019. En este video y presentación se explican los objetivos, principios y ejes propuestos de la Agenda.

Se recuerda que los comentarios recibidos serán sistematizados en un documento para ser entregado como insumos en la III Reunión de la CRDS a realizarse en el mes de octubre en la Ciudad de México.

Se reciben comentarios hasta el 15 de junio de 2019 al correo: crds@un.org

 

Documentos de referencia:

   
Hacia una agenda regional de desarrollo social inclusivo: Bases y propuesta inicial   Brechas, ejes y desafíos en el vínculo entre lo social y lo productivo   La matriz de la desigualdad social en América Latina
 

 

 

 

© ReDeSoc - Red de Desarrollo Social de América Latina y El Caribe.
redesoc@un.org
CEPAL - Naciones Unidas
Dirección: Avda. Dag Hammarsjold 3477 Vitacura, Santiago, Chile